29 de enero de 2007

Pido gancho

Y estoy en uno de esos momentos en el cual al grito de GRRRRR quisiera meter a todo el planeta tierra dentro del agujero de ozono para que se calcine el sentido absurdo de este acto reflejo que llamamos vida.

¿Cuándo fue el momento en que la publicidad comenzó a hablar tanto (y tan fuerte) que hizo que más mierdas se produzcan en TV y entonces nos dejemos de hablar entre nosotros para comenzar a tener esa maldita angustia oral que sólo se calma consumiendo esas malditas cosas que se publicitan?

¿Cómo llegué al momento en qué trabajando gasto más dinero que no trabajando?

¿Cómo es que estoy dos días sin computadora y ya me siento alejada del mundo?

¿Cómo es que siento culpa por no terminar de leer algo?

¿Cómo es que toda la mierda sabe rico y todo lo sano sabe a mierda porque le meten cosas para que sea tan rico como la mierda?

¿Cómo es que una aspiradora cuesta el triple que antes y dura mil años menos?

¿Cómo es que un seguro te cubre todo excepto justo eso que te pasó?

¿Cómo es que las multinacionales gastan menos dinero en una acción de bien que en su difusión?

¿Cómo es que una crítica constructiva se transforma en el asesinato de algún ego?


¡Basta!


¡Pido gancho!


Que alguien me explique...


... yo no puedo seguir así.


7 comentarios:

  1. La ciudad ya está en llamas, no hace falta ningun agujero de ozono, para eso estamos nosotros. Incinerando con nuestra basura atómica todo lo que se mueve y lo que no, también. Asfixiando cerebritos con ejemplos burdos de estilos de vida modelo.
    Mañana es basta fuerte.

    Taxi-Toxi

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:29 a.m.

    Creo que todos pasamos por ese momento .. y mas de un vez en el dia seguramente.
    Los "cuando" y los "como" terminan siendo completamente irrelevantes ante la sensacion de querer ser un avestruz e indefectiblemente vivir con la cabeza enterrada porque parece ser mucho mas placentera la vida bajo tierra que sobre ella.

    No hay explicaciones y si bien para solucionar un problema la logica nos indica que debemos remontarnos a sus causas, hay muchos de ellos que parecen no tenerlas. Por lo tanto, mi propuesta es esta..

    Si nos jode, no encontramos la causa y no lo podemos cambiar.. A LA MIERDA ! Despotriquemos en contra de eso mientras que continuamos pensando en su solucion y convirtamonos en conformistas criticones. Enseñemos a pensar a los que nos siguen que si hacemos bien nuestro trabajo.. seguramente ellos encontraran la solucion por nosotros.

    (Propuesta penosa como pocas.. pero frente al abismo.. peor seria nada)

    ResponderBorrar
  3. Una serie de pequeños pasitos que cada uno de nosotros damos por pequeñas razones (todas ellas muy lógicas) en pequeñas direcciones obviamente correctas, se combinan para crear un enorme monstruo que avanza a grandes zancadas por el sendero del caos.
    Quizá la única solución es bajar a nuestro pequeño nivel, y replantearnoslo todo (razones y direcciones) para tratar de desmontar al monstruo o al menos dirigir su avance.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:00 p.m.

    Me encantó eso de meter al planeta por il buco di ozono. Es como si los dioses tiraran de la cadena de una vez por todas y ¡adios, mundo-sorete!. Todos somos peligrosos locos nucleares en potencia.

    ResponderBorrar
  5. Yo cuanto más tengo más gasto, cuando cobre el aguinaldo no llegué a fin de mes!

    Si estoy sin Pc…me agarran ataques de ansiedad, agarro lapiz y papel y escribo dos palabras porque me frustra.

    La culpa es una entidad recurrente en mi vida

    Basta de Light, bajas calorías, barritas de cereal y galletitas con gusto a carton!

    De la misma manera que un lapiz te dura una hora porque te cansas de sacarle punta hasta que no se rompa que es finalmente cuando no hay más lapiz

    Murphy.

    Igual que Metrovías arreglando el subte, poniendolo divino, cagandote la vida cuando viajas al laburo y sin un puto acceso para discapacitados. Si no podes bajar por la escalera: jodete.

    Las criticas no son constructivas son destructivas, no se quien invento un sintagma tan mentiroso.

    ResponderBorrar
  6. Como dijo uno de los Les lutiher: hay otra vida, pero es mucho más cara.

    Beso.

    ResponderBorrar
  7. El mundo es complejo Ale, comparto tu angustia, pero las cosas inevitablemente tienen que cambiar, a veces para bien y otras para mal. A mí también me da bronca que una aspiradora valga el doble y encima dure menos, son los cambios de paradigma de producción, ganar más y invertir menos. Espero que eso algún termine.

    No olvides que este mundo post modernos también tiene cosas buenas, no hay que caer en el dramatismo.

    ResponderBorrar