27 de marzo de 2008

Susurros

Leo esos susurros y me aterro
un alma tan desdoblada como solía ser la mía
y espero no vuelva a serlo jamás

porque esos pasadizos no guardan secretos
sólo oscuridad cómoda para un alma triste
como la mía, en ese momento
porque en éste, no
no, no y no
aunque me seduce tanto que me duele
para qué negarlo

palabras como suspiros
y suspiros como susurros

y mi sangre se vuelve entumecida vibración
y los párpados me cubren lo que no puedo tapar
y juego un rato
a que puedo con eso
pero sólo en pensamiento
porque no daré ni siquiera un sólo paso
hacia ese adelante que ya dejé atrás
(aunque a veces me lo lleve por delante).

5 comentarios:

  1. Me enamore de la encantadora sencillez de sus trazos señorita.

    Saludos y buona fortuna desde mi trinchera virtual.

    Ber.-

    ResponderBorrar
  2. silencios leo tus letras en estado contemplativo

    ResponderBorrar
  3. Amiga, me gustó ese juego del adelante que dejaste atrás. Un beso,
    V.

    ResponderBorrar
  4. Eso, firmeza en las decisiones.

    Buenos versoso

    Abrazos
    M. Pilar O.

    ResponderBorrar
  5. Me encontre entre tus versos, gracias por tus palabras.

    un abrazo...

    anabel.

    ResponderBorrar